Muere funcionario del DGCIM al dispararse 'accidentalmente' con su arma de fuego en Barquisimeto

Muere funcionario del DGCIM al dispararse ‘accidentalmente’ con su arma de fuego en Barquisimeto

Muere funcionario del DGCIM

Foto: Cortesía

Saliendo de un reconocido restaurante junto a una mujer de 43 años, ocurrió el accidente.

Una escena de terror fue la que se vivió la madrugada de este viernes 29 de octubre, luego que un efectivo de Contrainteligencia Militar, muriera al dispararse ‘ accidentalmente’ con su arma de fuego. Los hechos se registraron en el estacionamiento de un reconocido restaurante ubicado al este de Barquisimeto.

La víctima quien quedó identificada como, Jorge Ramírez, funcionario activo del Dgcim, falleció dentro de su camioneta cuando pretendía marcharse del lugar junto a su acompañante., precisó La Prensa de Lara.

Aparentemente, Ramírez accionó por error su pistola y se propinó un disparo en uno de los testículos. De inmediato la mujer llamó al 911 para notificar a las autoridades.

Hasta el sitio del suceso arribaron funcionarios de Polilara y del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las experticias correspondientes.

El cuerpo sin vida del Militar fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara