Muere Dj venezolano al caer de un segundo piso en centro

Muere Dj venezolano al caer de un segundo piso en centro comercial de Aruba

Luis Ángel Figueros Flores, un joven Dj venezolano, conocido como “DJ Lousville”, murió el pasado martes luego que cayera del segundo piso de un conocido centro comercial en Aruba.

Flores, quien era natural del estado Anzoátegui, fue hallado herido a eso de las siete de la mañana en el piso de un estacionamiento cerca del centro comercial y su auto fue localizado en el segundo piso.

Funcionarios policiales de esa isla antillana investigan bajo qué circunstancias se produjo la caída con la ayuda de las cámaras de seguridad.

Los investigadores en un principio pensaron que lo ocurrido había sido un accidente que tuvo; pero al parecer unos testigos indicaron que lo lanzaron al vacío; por lo cual sería un homicidio ocurrido en esta zona de Aruba.

La abogada y tía del venezolano fallecido indicó que las investigaciones están en su curso y hay que esperar que arrojan las mismas. «Por tal motivo, el cuerpo no ha sido entregado a su madre, hasta tanto no se culminen las averiguaciones respectivas; por parte de los cuerpos de seguridad de la isla»; dijo Anahís Moreno, tía de Luis Ángel.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día