Muere detective del Cicpc al precipitarse su auto Ford Fiesta

Muere detective del Cicpc al precipitarse su auto Ford Fiesta en una quebrada

Un detective jefe del Cicpc, de nombre Cristián Alí Hernández Medina (32), murió luego que perdiera el control del auto que conducía, un Ford Fiesta y cayera a una quebrada.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche del jueves en un tramo de la Troncal 007. El detective había salido de Guanare y se dirigía a Boconó. Presuntamente  conducía bajo los efectos del alcohol, revelaron algunas personas que lo acompañaron antes de partir.

Al sitio del accidente acudieron funcionarios de los Bomberos Boconó, Protección Civil, Cicpc y Policía Nacional Bolivariana, quienes ayudaron a rescatar su cuerpo para ser llevado a la morgue forense.

Cristian Hernández estaba adscrito a la Delegación Municipal de Guanare, residía en el Rincón III de Boconó y gozaba del aprecio de muchas personas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día