"MP continúa la lucha contra el delito en todas sus formas": Tarek William Saab

«MP continúa la lucha contra el delito en todas sus formas»: Tarek William Saab

EFE/AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab,  informó que el Ministerio Público continúa la lucha contra el delito en todas sus formas, para salvaguardar la justicia, la paz republicana y los derechos humanos de toda la ciudadanía sin excepción.

Saab resaltó algunos casos importantes de interés nacional y aseguró que las puertas del MP están abiertas para proteger los Derechos Humanos.

El representante del MP enfatizó que Venezuela está dando ejemplo ante el mundo, a pesar del asedio. «Saludo la decisión de la Unión Europea, al ser veedores de una elección que la aleja de la guerra».

«la lucha contra los grupos criminales que hacen vida en la zona fronteriza, continúa. Venezuela no va ser un territorio sin ley».

Casos

Informó que en el estado Apure fueron detenidos y privados de libertad seis funcionarios del Saime, un jefe del Registro Civil, una fiscal del Registro Civil e Identificación del CNE y otro ciudadano por su participación a una red encargada de otorgar documentos falsos a delincuentes colombianos, también  aparecen delincuentes Mexicanos y Estadounidenses vinculados a organizaciones criminales y al narcotráfico.

El fiscal refirió sobre un caso que involucra a funcionarios del estado Apure, vinculados a la delincuencia organizada y otro a falsos empresarios inmobiliarios que provocaron daños patrimoniales en Bolívar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

En desarrollo…