MP abrió investigación contra Kenneth Zseremeta

MP abrió investigación contra Kenneth Zseremeta y William Pino tras denuncia de jugadoras de la Vinotinto

Zseremeta de

MP abrió investigación contra Kenneth Zseremeta y William Pino tras denuncia de jugadoras de la Vinotinto. Foto: Agencia

La noche de este martes 5 de octubre, el Fiscal General Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público abrió una investigación contra el ex entrenador de la Vinotinto femenina, Kenneth Zseremeta y William Pino, por presuntos abusos sexuales hacia jugadores se la selección.

“#JUSTICIA comisionado el Fiscal 79 Nacional con Competencia Plena para #INVESTIGAR presuntos abusos sexuales cometidos por KENNETH ZSEREMETA junto a WILLIAMS PINO en detrimento de jugadoras de la Selección Femenina #Vinotinto” señaló Saab a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: La Vinotinto Femenina denuncia acosos sexuales (COMUNICADO)

Esta tarde, la jugadora venezolana del Atlético Madrid, Deyna Castellano, difundió un comunicado por su cuenta Instagram por parte de todas las futbolistas de la Vinotinto, quienes denunciaron haber sufrido abusos, acoso físico, psicológico y sexual por parte de Zseremet. “Desde el 2013 hasta el año 2017 surgieron numerosos incidentes alrededor del entrenador panameño durante los entrenamientos. Muchas de nosotras seguimos con traumas y heridas mentales que nos acompañen en nuestro día a día”, se puede leer en el texto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día