Mire la tromba marina que se formó en el estado Falcón (+Fotos)

Mire la tromba marina que se formó en el estado Falcón (+Fotos)

La tarde del jueves 30 de septiembre, se registró la formación de una tromba marina en las costas de Tucacas y Boca de Aroa, en el estado Falcón.

Así lo confirmó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde citó como fuente al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh). Diversas imágenes del fenómeno natural, que se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, fueron compartidas por varios usuarios en las redes sociales.

El fenómeno natural, produjo fuertes vientos en otras zonas de la entidad,  habitantes de algunas zonas de Coro, la capital, aseguraron que los fuertes vientos con arena los sorprendió y a algunos se les llevó el techo de las casas, tanques y recipientes, donde almacenan el agua potable.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día