Min-Unidad Zulia realizó jornada de barbería, peluquería y entrega de tapabocas

Min-Unidad Zulia realizó jornada de barbería, peluquería y entrega de tapabocas

Min-Unidad Zulia realizó jornada de barbería, peluquería y entrega de tapabocas. Foto: Cortesía

Alrededor de 130 personas del barrio Libertador en la parroquia Antonio Borjas Romero del Municipio Maracaibo, se beneficiaron en la jornada de barbería, peluquería y entrega de tapabocas que realizaron las autoridades del Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD-ZULIA), así lo informó su presidente, Dr. José Luis Troconis, quien precisó que estas actividades están orientadas a brindar atención integral a los habitantes de las diferentes comunidades.

Con esta actividad, que se efectuó el día miércoles 06 de Octubre y otras que están planificadas “Estamos haciendo una importante labor social e impulsando programas que beneficien a nuestros vecinos y lo venimos haciendo por sectores”, agregó Troconis.

En estas jornadas sociales, también estuvieron presentes, el Diputado y Secretario General, Dr. Alexander Andrade Troconis, además de los candidatos a concejales, Dres. Néstor Cordero y Ruth Noemí Morillo. Asimismo, contó con la presencia de los miembros de la dirección regional, Alexander Andrade Correa, Irama Troconis y el Secretario Juvenil del (MIN-UNIDADZULIA) Víctor Ángel.

Para finalizar, el Presidente del movimiento (MIN-UNIDAD-ZULIA) expresó “Nos mueve el amor por nuestro pueblo, como lo hemos venido demostrando, se hace necesario ser solidarios y qué mejor forma de brindar bienestar al pueblo ofreciéndoles servicios a través de estas importantes jornadas, como parte del programa de asistencia
social de nuestro candidato a la gobernación del Estado Zulia, Dr. Alexander Cordero.”

 

 

Lea también: FANB desplegó 16 mil 300 efectivos para el ensayo electoral de este domingo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa MIN-UNIDAD Zulia