Mike Pompeo: Álex Saab no es un diplomático, es un criminal

Mike Pompeo: Álex Saab no es un diplomático, es un criminal

Mike Pompeo: Álex Saab no es un diplomático, es un criminal . Foto: Agencias

El exsecretario de Gobierno de la administración de Donald Trump, Mike Pompeo, se pronunció tras la extradición del empresario colombiano Álex Saab a Estados Unidos y aseguró que el extraditado no es ningún diplomático.

El exdiplomatico a través de su red social en Twitter vinculó a Saab con el presidente Nicolás Maduro y lo relacionó con los delitos de lavado de dinero y narcotráfico.

«Alex Saab, uno de los secuaces de Maduro, lavadores de dinero y narcotraficantes, fue extraditado a Estados Unidos. Saab no es un diplomático. Es un criminal y ciertamente debe saber dónde está el dinero y más. La gente de Venezuela no está más cerca de deshacerse de Maduro hoy que ayer».

Este sábado Álex Saab, quien estaba detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio del año 2020, fue extraditado a estados Unidos, donde deberá enfrentar a la justicia norteamericana, por el presunto lavado de dinero a través de empresas ligadas al Gobierno venezolano.

Lea también: «Estamos secuestrados como familia, son unos cobardes » : Camilla Fabri, esposa de Alex Saab

La cuarta ronda de negociación entre el Gobierno venezolano y la oposición en México se frenó, tras conocerse la información de la extradición del empresario colombiano.

Por su parte, al delegación venezolana de la oposición encabezada por Gerardo Blyde, exhortó a los representantes del oficialismo a reanudar la negociación y no poner a una persona por encima del pueblo venezolano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día