Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón: "No quiero que te vayas nunca de mi vida"

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón: «No quiero que te vayas nunca de mi vida»

Durante el concierto que ofreció el cantante Alejandro Sanz, el colombiano Mike Bahía sorprendió a su actual pareja la también cantante colombiana Greeicy Rendón con una propuesta de matrimonio.

 

Al terminar la presentación de su tema «Lejos conmigo», Sanz le dijo a la cantante colombiana: «Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Quédate aquí y mira la pantalla».

Lea también: María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba son Miss Earth Venezuela 2021 y 2022

Inmediatamente se proyectó un video donde se veía reflejada la pareja en distintos momentos de su vida, minutos después el intérprete de «La Rutina», se encontraba detrás de ella, arrodillado con un anillo en sus manos.

Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea. ¿Quieres casarte conmigo?», estas fueron las palabras del cantautor; en medio de lágrimas, la artista dijo «sí».

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Globovisión