Miembros de la Plataforma Unitaria se encuentran en el Hotel Sofitel, Ciudad de México: se esperan declaraciones en las próximas horas

Miembros de la Plataforma Unitaria se encuentran en el Hotel Sofitel, Ciudad de México: se esperan declaraciones en las próximas horas

Medios de comunicación de México, informaron que miembros de la Plataforma Unitaria se encuentran en el Hotel Sofitel, Ciudad de México, este domingo 17 de octubre, pero no han emitido ningún tipo de declaración, luego del anuncio de Jorge Rodríguez  de suspender la participación de su equipo en la negociaciones.

 

Periodistas y reporteros de varios países, esperan alguna declaración de parte la Plataforma Unitaria o del reino de Noruega quien es el facilitador de la mesa de diálogo tras la suspensión de la participación por parte de representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

Recordemos que el domingo 17-O,  se retomaba la ronda del diálogo entre oposición y el Gobierno Nacional, pero en horas de la noche del sábado 16-O El jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela en la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, anunció que no asistiría a las conversaciones como consecuencia de la extradición del empresario Alex Saab a los Estados Unidos.

«En virtud de esta gravísima acción, nuestra delegación suspende la participación en la Mesa de Negociación y Diálogo, en consecuencia, no asistiremos a la ronda que debía iniciarse el 17 de octubre, como expresión profunda de nuestra protesta frente a la brutal agresión contra la persona e investidura de nuestro delegado de Alex Saab», indicó Rodríguez.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día