Michael Jordan debutó hace 37 años en la NBA

Michael Jordan debutó hace 37 años en la NBA

El 26 de octubre de 1984 hizo su debut en la NBA un jugador que poco después cambió el destino de la Liga y del baloncesto. Su nombre, Michael Jeffrey Jordan.

Su Majestad se estrenó en un partido entre Chicago Bulls y Washington Bullets. Su primer tiro fue errado.

Jordan registró 16 puntos, siete asistencias, seis rebotes, cuatro robos y cuatro tapones en su primer partido de la NBA, donde Chicago derrotó 109-93 a Washington

 

 

El novato que se volvió estrella

El novato procedente de la Universidad de North Carolina debutó con los Bulls, que entonces comandaban Orlando Woolridge y Quintin Dailey ante los Bullets, hoy en día  Wizards, que ese curso lideraban Gus Williams, Jeff Malone y Greg Ballard, y en los que jugaba el ex barcelonista Jeff Rulan.

Michael «Air» Jordan en su año rookie lideró a su equipo en puntos, rebotes, asistencias y robos, para llevarse el premio de Novato del Año. Unos de los gomas que utilizó en esa temporada fueron subastados en 1.5 MDD.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Brillantes