- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Maracaibo es la primera ciudad en izar una bandera en honor de las personas con discapacidad auditiva

- Publicidad -

En conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordas, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, encabezó un emotivo acto de izada de la primera bandera en honor de las personas con discapacidad auditiva.

La ceremonia tuvo lugar en la emblemática plaza La República de la ciudad, donde se reunieron autoridades locales y miembros de la comunidad sorda.

Con el propósito de promover la inclusión y visibilizar los derechos de las personas con discapacidad auditiva, el alcalde Ramírez Colina tomó la iniciativa de izar por primera vez una bandera que representa a esta comunidad.

La izada de la bandera en honor de las personas con discapacidad auditiva se convierte en un hito significativo en la ciudad de Maracaibo, en el que se reafirma el compromiso de las autoridades locales y la sociedad en general por promover la igualdad de oportunidades y el respeto hacia todas las personas, sin importar sus capacidades.

Este acto simbólico representa un paso importante hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, en la que se reconozcan y valoren los aportes y talentos de las personas con discapacidad auditiva.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -