- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Messi marcó triplete con Argentina ante Curazao y superó la barrera de los 100 goles (Video)

- Publicidad -

-Lionel Messi anotó tres goles con la selección de Argentina, que venció 7-0 a Curazao, el martes en un partido amistoso, para superar la barrera de los 100 tantos.

Messi ya acumula 102 anotaciones con la albiceleste en 172 encuentros, gracias a su hat trick en el estadio Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero, ante 42 mil espectadores.

Leo consiguió el gol 100 con la pierna derecha a los 20 minutos y luego amplió su estadística con el tercero y el quinto del equipo, a los 32 y 37 minutos, con una zurda quirúrgica, para llegar al 55to. triplete en su carrera.

Messi marcó en los dos partidos de la fecha FIFA con Argentina

La pulga, de 35 años, ha convertido en once de los últimos 12 partidos con su país, y suma un total de 803 tantos en su carrera.

Pese a que el técnico Lionel Scaloni presentó una formación mixta, en la que resaltaron los regresos del volante Giovani Lo Celso y el delantero Nicolás González —ambos marginados del Mundial por lesión—, el espíritu del equipo campeón se mantuvo intacto y arrolló a su modesto invitado, ubicado en el 86to sitio del escalafón de la FIFA.

Leer más: La Vinotinto finalizó su gira por Asia con empate 1-1 ante Uzbekistán

Tras un emotivo recibimiento a los jugadores, que salieron al campo con una camiseta blanca y la frase “2030, Juntos” para promocionar la postulación conjunta con Chile, Paraguay y Uruguay a organizar el Mundial del centenario, Messi empezó su show a los 20 minutos tras recibir una magnífica asistencia entre líneas de Lo Celso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -