Messi junto a Antonella asistió al concierto de Camilo y Evaluna en París

Messi junto a Antonella asistió al concierto de Camilo y Evaluna en París

Messi Antonella Camilo Evaluna ParísLionel Messi asistió al concierto de la flamante pareja, Camilo y Evaluna, luego de que estos se presentaran en París.

El astro argentino fue acompañado de su pareja Antonella Rocuzzo y al terminar dicho evento, se fotografiaron con los cantantes. 

«Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto», posteó el colombiano.

“Muchas gracias!!! Noche hermosa!!”, le comentó Antonella, quien también compartió en sus historias la publicación del artista colombiano.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Messi no publicó imágenes de esta salida nocturna, en las redes sociales se filtraron algunos videos filmados por espectadores que lo divisaron entre el público. Al delantero se lo vio muy divertido y sonriente con la presentación. 

El jugador argentino del PSG, Ángel Di María, también hizo su aparición con su esposa e hija en el concierto de Camilo y Evaluna en la capital francesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias