Mere antisocial de la banda "Yeico Masacre" en careo armado con el ERE

Muere antisocial de la banda «Yeico Masacre» en careo armado con el ERE en Haticos

"Yeico Masacre"

Foto: Referencial

Solo con el alias de «El Papatón», fue identificado el delincuente abatido en un enfrentamiento en la ciudad marabina.

Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), le dieron muerte a un delincuente conocido en el mundo hamponil con el alias «El Papatón», integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada GEDO «Yeico Masacre», dedicado al sicariato y la extorsión,  así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa.
 
En la información reseñaron las investigaciones en las que se encontraba la comisión del Ere, cuando se percataron de la presencia de un hombre que huía a toda velocidad ante la presencia  los uniformados. 

Ante la extraña actitud los oficiales le dieron la voz de alto al sospechoso, quien luego de ingresar a una vivienda del sector Haticos en Maracaibo, comenzó a disparar con revólver 38 mm. En respuesta los oficiales respondieron a bala el ataque, quedando el delincuente mortalmente herido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día