Medvedev se exhibió ante McDonald en su estreno en Indian Wells

Medvedev se exhibió ante McDonald en su estreno en Indian Wells

Medvedev Indian Wells

Medvedev se exhibió ante McDonald en su estreno en Indian Wells. Foto: Agencias

El tenista ruso Daniil Medvedev, flamante ganador del pasado Abierto de Estados Unidos, tuvo un gran estreno en el Masters 1000 de Indian Wells al derrotar en dos sets al estadounidense Mackenzie McDonald, este sábado 9 de octubre.

Medvedev, número dos del ranking de la ATP, se impuso a McDonald, número 57, por 6-4 y 6-2.

El ruso, de 25 años, es el primer cabeza de serie en Indian Wells (California), torneo que nunca ha conquistado, ante la ausencia del número uno mundial, Novak Djokovic.

En su debut, Medvedev no pasó por apuros frente McDonald imponiendo de nuevo la potencia de su servicio.

El ruso rompió el saque del estadounidense en el primer juego y ya no soltó la ventaja para quedarse con el primer set. En el segundo, Medvedev volvió a quebrar en el tercer juego sin que McDonald encontrara nunca la forma de frenar al cañón ruso.

Su siguiente rival en Indian Wells será el estadounidense Marcos Giron o el serbio Filip Krajinovic.

Lea también: Garbiñe Muguruza cae en su estreno en Indian Wells ante Tomljanovic

Ganador de cuatro títulos de Masters 1000, Medvedev alcanzó en septiembre su ansiado primer Grand Slam al derrotar en la final del US Open a Djokovic, impidiendo que el serbio completara triunfos en los cuatro torneos ‘Major’ del año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP