Medias Rojas pega dos grand slams e iguala la Serie de Campeonato contra Astros

Medias Rojas pega dos grand slams e iguala la Serie de Campeonato contra Astros (Videos)

J.D. Martínez y Rafael Devers pegaron grand slams con los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 9-5 a los Astros de Houston para igualar a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los patirrojos comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo, J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base de los Medias Rojas, Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández conectó sencillo en una línea al jardín izquierdo. Luego, Devers conectó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada. Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Christian Vázquez de 1-0. El dominicano Devers de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y tres producidas, Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias