Medias Blancas evitaron la eliminación ante Astros en la Serie Divisional

Medias Blancas evitaron la eliminación ante Astros en la Serie Divisional

Medias Blancas AstrosEl jardinero dominicano Leury García pegó dos imparables decisivos y el receptor cubano Yasmani Grandal movió las bases y ayudó a que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 12-6 a los Houston Astros en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Respaldados por una asistencia bulliciosa de 40.288 aficionados, los campeones de la División Central de la Liga Americana borraron una desventaja de 1-5 en el primer partido de playoffs en casa de la franquicia en 13 años, recortando la ventaja de la serie de Houston a 2-1.

El campocorto Tim Anderson consiguió tres imparables más, y el relevista Ryan Tepera inició un final estelar para el bullpen de Chicago después de que Dylan Cease y Michael Kopech (1-0) fueron castigados duro por el bateo de los Astros.

Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana tuvieron un comienzo rápido detrás del jardinero derecho Kyle Tucker, pero no lograron registrar un hit en las últimas cinco entradas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada; Yuli Gurriel de 4-0; Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 con dos anotadas; Martín Maldonado de 3-0. Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada; Grandal de 3-1 con una anotada y tres remolcadas; Yoán Moncada de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con dos producidas; García de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano César Hernández de 3-1.

El cuarto juego de la serie al mejor de cinco está programado para el lunes a las 3:37 pm (hora venezolana) en el Guaranteed Rate Field, pero se pronostica lluvia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores