Mató a un jubilado de PDVSA tras discutir por la pérdida de unos chivos en Coro

Mató a un jubilado de PDVSA tras discutir por la pérdida de unos chivos en Coro

Mató jubilado  PDVSA

Foto: Cortesía

El homicida quedó detenido por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, base Punto Fijo.

La policía científica identificó al responsable del crimen como,  Pedro Roberto Lugo, de 64 años, quien luego de sostener una acalorada discusión con, Epifanio José Partidas Brett, de 60, optó por asesinarlo.

Los hechos ocurrieron en el sector El Yacural, parroquia Pueblo Nuevo del estado Falcón, cuando el jubilado de Pdvsa comenzó a discutir con Lugo, por la pérdida de unos chivos. Ante los gritos, cada uno de los sexagenarios se marcharon a sus casas. Sin embargo, Partidas Brett, buscó una escopeta y se dirigió a la casa de su vecino, quien también lo estaba esperando con un arma de fuego. 

Las autoridades indicaron que el primero en disparar fue Lugo, quien le asestó un tiro de escopeta por la espalda al jubilado, lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

Ante los hechos el comisario general Rico, indicó que en el procedimiento se recuperó una escopeta calibre 12 mm, sin marca ni serial visible, (propiedad de la víctima) y una escopeta calibre 12 mm, sin marca visible, (propiedad del victimario). Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día