Mató a su amigo a puñaladas mientras tomaban licor en Táchira

Mató a su amigo a puñaladas mientras tomaban licor en Táchira

Mató a su amigo a puñaladas

Foto: Cortesía

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc- Táchira, detuvieron a un joven de 19 años, luego de haber ultimado a su amigo. 

La víctima del suceso quedó identificado como: Pedro Alejandro Sánchez Colmenares, de 41 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, en la residencia de Sánchez Colmenares, ubicada en la calle principal del barrio El Milagro; en San Juan de Colón, municipio Ayacucho; cuando ambos amigos estaban ingiriendo licor y se produjo una acalorada discusión que terminó en violencia. 

El hombre, quien laboraba como cauchero, presentó una herida de carácter punzo penetrante en el cuello, causada con arma blanca. En ese sentido, fue trasladado al hospital de San Juan de Colón y luego al Hospital Central de San Cristóbal en Táchira, donde permaneció recluido por siete días.

El sábado 25 de septiembre fue dado de alta y regresó a su residencia; pero 24 horas después se agravó y falleció, puntualizó Caraota Digital.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital