Mató a perro-guía de una joven ciega tras ser atacado y ahora es buscado por las autoridades en Caracas (+Video)

Mató a perro-guía de una joven ciega tras ser atacado y ahora es buscado por las autoridades en Caracas (+Video)

Mató a perro-guía

Foto: Capture

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, designó una averiguación especial para sancionar la brutal agresión ocurrida en las residencias Kamarata, situada en La Candelaria en Caracas.

A través de unas cámaras de seguridad quedó grabado la muerte de un perro-guía, luego que fuera golpeado por un hombre. En la grabación se observa el momento en que el investigado intenta pasar por un pasillo del citado edificio, cuando es sorpresivamente atacado por el animal.

La actitud del sujeto fue atacar al canino, quien minutos después comenzó a convulsionar, quedando sin vida en el lugar.

Ante los evidentes hechos, el Fiscal General indicó: «designada Fiscalía Especial en materia d Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria: contra mascota-guía d una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicopata».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día