Mataron a un hombre a puñaladas y los arrestó SIP-Polimaracaibo

Mataron a un hombre a puñaladas y los arrestó SIP-Polimaracaibo

Mataron a un hombre

Foto: Cortesía

El pasado 26 de septiembre, se registró el homicidio de Yorbis Alfonso Vílchez González, en el barrio El Modelo, situado en la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Por el hecho fueron acusados dos hombres ante la sede de la Policía Municipal de Maracaibo, quienes iniciaron las averiguaciones del caso, por lo que el pasado 1 de Octubre, dieron con la ubicación de uno de los homicidas.

El investigado, de nombre, Edilberto José Villalobos Martínez, de 21 años, fue detenido en plena vía pública de Mercamara, situada en la parroquia Luis Hurtado Higuera del referido municipio.

Villalobos Martínez, al ser interrogado por los oficiales de la Coordinación del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo, declaró sobre lo sucedido aquel día, precisando que otros dos amigos estuvieron implicados en el suceso. Indicó que alias «El Abuelo», se entregó a una comisión policial, mientras que el otro  se resguardaba en casa de una abuela, ubicada en el barrio Carmelo Urdaneta del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Los efectivos al dirigirse a la citada dirección, dieron con la captura de, Jhoinner Jair Soto Guerrero. Ambos fueron llevados al comando policial y siendo el caso notificado a la Fiscalía.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día