Matan a puñaladas a un joven para robarle su bicicleta en Bogotá

Matan a puñaladas a un joven para robarle su bicicleta en Bogotá

Matan a puñaladas

Foto: Cortesía

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos para dar con los responsables de este repudiable crimen.

En la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, fue asesinado un joven tras ser atacado por tres delincuentes para hurtarle la bicicleta.

Al salir del segundo túnel de la ciclorruta, tres hampones al parecer extranjeros, asaltaron a dos hermanos. En el hecho fue apuñalado, Diego Cardozo Villalobos, de 25 años, mientras que su hermano fue apuntado con un arma de fuego.

«A Diego le propinaron tres puñaladas en el pecho y a David, el otro hermano con el que iba, lo encañonaron con una pistola», contó el hermano mayor de ellos, Andrés Cardozo Villalobos.

Sobre el hecho, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, le dijo a BLU Radio, que ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por los asesinos.

“Al parecer, varios ciudadanos de nacionalidad extranjera le ocasionan heridas con arma blanca. Es trasladado a la clínica y hora más tarde fallece”, dijo.

Sobre el hecho se conoció que los hermanos “Venían de arreglar sus bicicletas, el medio de transporte que más utilizaban para ir de las oficinas donde trabajaban hasta su casa”, dijo Andrés, ahogado por el dolor. “Herido lo llevaron a urgencias, pero no aguantó y, desafortunadamente, falleció hacia las nueve de la noche”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Pulzo