Más de ocho horas sin electricidad en sectores de San Francisco y Haticos

Más de ocho horas sin electricidad en Haticos y sectores de San Francisco

Más de ocho horas sin electricidad en sectores de Haticos y de San Francisco – Foto: Referencial

El día de ayer domingo 10 de octubre, aproximadamente a las cuatro de la tarde, se registró una falla en la planta Ramón Laguna, tras lo cual algunos vecinos reportaron una presunta explosión. El incidente dejó por más de ocho horas sin servicio eléctrico a varios sectores del municipio San Francisco y de la parroquia Cristo de Aranza.

A través de las redes sociales, los habitantes de diferentes sectores de Haticos (parroquia Cristo de Aranza, Maracaibo) y del municipio San Francisco, expresaron sus quejas y dieron a conocer que el servicio eléctrico fue restablecido, en algunas zonas, aproximadamente a las 11:50 p.m. 

«Una caída de guaya apagó varios sectores del municipio San Francisco, Zulia, este domingo 10 de octubre. Sierra Maestra, Eloy Párraga, El Manzanillo, Unión, El Caujaro, entre otros, reportaron que quedaron sin servicio eléctrico desde las 4:00 p.m hasta las 9:00 p.m.«, informó el periodista Jhorman Cruz en su cuenta en Twitter.

Por los momentos, las autoridades de la región y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se han pronunciado sobre la supuesta falla en la planta Ramón Laguna, la cual causó que varios sectores no contaran con electricidad por más de ocho horas.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: En Dabajuro la jornada de simulacro electoral fue masiva

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día