Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están en línea

Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están en línea

Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están en línea. Foto: Agencias

Este lunes 4 de octubre las plataformas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger restablecieron sus servicios tras sufrir una caía mundial, así lo anunció Mark Zuckerberg.

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger volvían lentamente a funcionar este lunes, constataron muchos usuarios tras más de seis horas de interrupción del servicio, un incidente sin precedentes para el grupo de California.

La familia de aplicaciones de Facebook esencialmente «desapareció» de Internet durante varias horas después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

Lea también: Caída mundial de Whatsapp, Instagram y Facebook

«Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan», afirmó Zuckerberg.

 

Capture de Facebook

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de AFP