María Conchita Alonso, Carlos Mata y Liliana Rodríguez se unen a otros artistas para ayudar a niños y animales

María Conchita Alonso, Carlos Mata y Liliana Rodríguez se unen a otros artistas para ayudar a niños y animales

La actriz , modelo y cantante, María Conchita Alonso,  se une a grandes estrellas a beneficio de las fundaciones Vee Fauna & Hijos de la Guajira Colombo-Venezolana el gran evento “Masquerade Casino Night Party”, en el que se recaudarán fondos para los más necesitados.

La cita es el próximo 28 de octubre en “La Scala de Miami”, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En la gala, los asistentes podrán disfrutar de una noche mágica con actuaciones especiales de talentos de la escena latinoamericana como: Lena Burke, Enrique Divine, Carlos Mata, Liliana Rodríguez y Dj Fer Fuenmayor.

Lea también: La Llamada: musical de Madrid que llega a Venezuela con un elenco de lujo

El evento estará conducido por el animador venezolano Daniel Sarcos, quien con su característico humor hará reír a los asistentes. También habrá show de baile, música, subastas y disfraces inspirados en los animales.

La fundación Vee Faun, presidida por María Conchita Alonso, busca atender y proteger a los animales de Venezuela, donde existe una gran escasez de alimentos, medicinas y otras necesidades para que las personas puedan cuidar correctamente de los perros, gatos y otros animales.

“Nuestros animalistas y fundaciones en el pais, literalmente, sacrifican sus vidas por el bien de los demás, y es por eso que en el 2018 creé Vee Fauna (Vzla Endorsa la Fauna) para ayudar a los animales, y este año nos unimos con orgullo a “Hijos de la Guajira colombo venezolana», ambas fundaciones sin fines de lucro”, comentó la cantante y actriz María Conchita Alonso.

Hijos de la Guajira dirigido por Rafael Ospino, alimenta a niños y ancianos, provee con medicamentos, vestimenta y equipos de movilidad asistida en la comunidad venezolana fronteriza con Colombia, Maicao.

María Conchita, es representada en Latinoamérica por Hispanomedio, es miembro honorario de una organización mundial “For the oceans Foundation” que ayuda a salvar y dar a conocer la vida marítima del océano pacifico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa