Margarita Gallego, la esposa de Rafael Santos

Margarita Gallego, la esposa de Rafael Santos ¿Se parece a la de ‘El hijo del Cacique’?

Rafael Santos

Rafael Santos

Aunque la novela tiene situaciones ficticias, conserva algunas cosas reales de Martín Elías, entre ellas, el vínculo con su hermano mayor, Rafael Santos, quien se comportó como un papá para él. Reseñó Pulzo.

El popular ‘Rafa’ Santos se interpreta a sí mismo en ‘El hijo del Cacique’ —papel que les peleó a 70 artistas más que hicieron el ‘casting’, por lo que tuvo que recrear la historia de amor con su esposa, que es interpretada por la actriz Elizabeth Minotta.

Pese a que el cantante lleva 16 años de matrimonio estable, muchos no conocen a la musa del artista vallenato, con la que además tiene un hijo.

Gallego lleva 16 de matrimonio con el mayor de los hijos de Diomedes Díaz, unión de la que hay un hijo: Santiago Díaz Gallego, quien ha acompañado a su papá a varias entrevistas.

Margarita, en cambio, es una mujer más reservada a la que poco se le ha visto en los medios. Ella prefiere estar enfocada en su negocio, su restaurante campestre ‘Mi Margarita’ ubicado en el norte de Bogotá (como se aprecia en el mapa), que además de comida, ofrece show de caballos y más experiencias con los animales.

Hasta ese establecimiento se trasladó la actriz Elizabeth Minotta, para conocer más de la vida de Margarita Gallego, a quien representa en ‘El hijo del Cacique’. La actriz y la esposa de Rafael Santos tienen características parecidas como el cabello largo, la sonrisa y algunos rasgos de los ojos. En estas imágenes se puede apreciar a Margarita y a Minotta. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Margarita Gallego (@margaritagallego)

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabethminotta)

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo