Maracaibo tendrá una gala boxística este sábado en la Curva de Molina

Todo listo: Maracaibo tendrá una gala boxística este sábado en la Curva de Molina

Maracaibo tendrá este sábado 2 de octubre una gala boxística de hasta 16 peleas en la Curva de Molina, que rendirá honor al campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Roger “The Kid” Gutiérrez.

Los participantes de esta cartelera hicieron este viernes el pesaje y chequeo de cara a sus combates, que se realizarán este sábado en la capital zuliana, a partir de las 5:00 pm.

El espectáculo está siendo organizada por la Alcaldía de Maracaibo en conjunto con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

«Me llena mucho de orgullo y mucha emoción que se haga algo tan grande en honor a mí», expresó Gutiérrez sobre este gala boxística». «Hay mucho talento en Venezuela, en especial en Maracaibo. Yo creo que va ser una gran velada», agregó.

» Yo nunca tuve esta oportunidad de estar con un campeón y poder entrenar con él», añadió el campeón zuliano sobre los jóvenes boxeadores venezolanos que competirán en este evento.

 

La cartelera de la gala boxística en Maracaibo

 

Los primeros combates  de la gala serán de peleadores amaterus. Wilson Ruiz (Maracaibo) vs Wilmer Díaz (Caracas), Veremi «Caraotica» Vera (Bachaquero ) vs Jose «El Indio» Hernández (Caracas).

El colombiano Leibder «Colombia» Cotes y el venezolano José Guevara (Guárico) protagonizarán un combate internacional por el peso pluma, pautada a seis asaltos.

Kelbinyer «Zancudo» Salazar (Caracas)  y Robinson García (Aragua) disputarán el título Fecaribe WBA de la categoría ligero (ocho round) En el peso pesado, José «Cañon» Aray (Guárico) y Alfonso Pérez (Caracas)  se juegan el título Fedebol WBA del peso pluma en una pelea de ocho episodios.

La rama femenina también dirá presente en esta gala boxística en Maracaibo con el enfrentamiento entre Debóra «La Pantera» Rengifo (Miranda) y Deysi Hernánez (Guárico) en un combate de seis asaltos del peso mini mosca.

La velada de boxeo contará con la transmisión de Meridiano TV y Globovisión para todo el territorio nacional, y además se podrá ver por la plataforma de streaming de la AMB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día