Manuel Rosales y Rafael Ramírez inician campaña electoral caminando las 18 parroquias de Maracaibo

Manuel Rosales y Rafael Ramírez inician campaña electoral caminando las 18 parroquias de Maracaibo (+Fotos)

Manuel Rosales y Rafael Ramírez inician campaña electoral caminando las 18 parroquias de Maracaibo. Foto: Cortesía

El candidato de la Unidad a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, junto al abanderado opositor a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez Colian, dieron inicio a la campaña electoral con un recorrido por la parroquia San Isidro.

«Vamos a detener la destrucción del Zulia» es el compromiso expresado por Rosales Guerrero, al iniciar una extensa gira por nueve parroquias marabinas, que será completada este viernes 29 de octubre con las nueve parroquias restantes. Un total de 30 kilómetros recorrerán junto a los candidatos al Concejo Municipal de Maracaibo y al Consejo Legislativo Regional. 

En la agenda del día está la realización de caminatas en Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante.

El exgobernador Rosales ha presentado a los zulianos su plan de emergencia para los primeros 95 días de gobierno, en los cuales abordará la problemática hospitalaria, de la infraestructura educativa, el suministro de combustible, la crisis eléctrica y del agua. «Algunas son competencias nacionales, pero debemos ocuparnos de los problemas de los zulianos; lo peor que nos ha pasado es que por el Zulia no pelea nadie, no reclama nadie. Desde el 21 de noviembre los zulianos tendrán gente que va a reclamar por ellos y un Gobernador que va a hablar y reclamar por ellos», destacó.

 

Foto: Cortesía

 

«Será un triunfo apoteósico y a partir del 21 de noviembre empezaremos a trabajar en lo que serán las líneas maestras generales de nuestro programa de gobierno a mediano y largo plazo que es el diseño para que florezca el Zulia, para que vuelva a ser un estado próspero».

Señaló que en los comicios regionales y municipales se va a imponer la voluntad del colectivo zuliano, para procurar un cambio favorable en la entidad. Detalló que la maquinaria de la Unidad opositora está preparada para la campaña y para defender el voto en los diferentes centros electorales.

«Hay campañas destinadas a generar abstención, desaliento, pero quiero informarle al pueblo del Zulia que tenemos un ejército preparado de testigos electorales, organizados, estructurados, movilizados, que van a impedir cualquier trampa, cualquier maniobra».

Por su parte, Rafael Ramírez Colina, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, resaltó la extensión del recorrido que, durante dos días, se llevará a cabo en las 18 parroquias de Maracaibo. «Que la esperanza se transforme en energía para el 21 de noviembre, por la reconstrucción del Zulia y Maracaibo».

Invitó a los zulianos a participar activamente en el proceso que culmina el 21 de noviembre. «Esta lucha tiene que involucrarnos a todos».

Ambos candidatos informaron que los técnicos electorales de la Unidad Zulia permanecen atentos a todas las etapas del proceso electoral y la observancia de la normativa.

Desde hoy y hasta el 18 de noviembre, Manuel Rosales, los 170 candidatos a concejales, los 15 candidatos del Consejo Legislativo y los 21 aspirantes a las alcaldías de la región estarán activos, presentando al electorado sus propuestas de gestión e incentivando a la participación en los próximos comicios. 

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día