Manuel Rosales: "Exigiremos que se permita la importación de gasolina

Manuel Rosales: «Exigiremos que se permita la importación de gasolina para aliviar este desastre»

 

Manuel Rosales, candidato unitario a la gobernación del Zulia, anunció desde el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, que exigirá al poder central, mediante concesiones especiales, se le otorgue el permiso al sector privado para la importación de gasolina y aliviar el desastre que se vive en el estado.

«Vamos a exigir lo que el Zulia se merece. Nuestra idea es que se permita importar desde Colombia, por su cercanía geográfica, el combustible necesario para frenar este desastre que se traduce en la paralización de las actividades económicas, comerciales y de cotidianidad de la población en general», precisó.

El líder del Zulia recorrió los sectores Ezequiel Zamora, Campo Alegre 1G21, Barrio Unión F1, F22 y F23, Carretera E23, para finalizar en la plaza Bolívar Campo Venezuela. A lo largo de su contacto directo con los vecinos, Rosales aseguró que a partir del 21 de noviembre comenzará la reconstrucción del estado.

«La Costa Oriental del Lago será epicentro del cambio. Aquí en Simón Bolívar vamos tener un nuevo alcalde, Argelio Riera, para recuperar lo que se ha perdido, para recuperar los espacios que han acabado los destructores del Zulia y los de Simón Bolívar», aseguró.

Recordó Manuel Rosales que este municipio era uno de los más prósperos antes de caer en las garras de los destructores. “Esta zona fue un bastión de la industria petrolera con comunidades prósperas y con una red de servicios públicos en funcionamiento, pero ya ustedes ven como los destructores del Zulia sembraron la ruina por todos lados”, comentó Rosales.

Abrazado por la esperanza de cambio de amas de casa, educadores, médicos, técnicos, jóvenes y pueblo en general, Rosales sentenció: “Solo faltan 31 días. De aquí me llevo el amor de la gente y el compromiso de que a punta de votos ayudarán a producir el gran cambio”.

Advirtió que para el municipio Simón Bolívar desplegará programas urgentes en salud, educación, transporte, alimentación, deportes, cultura y desarrollo industrial.