Manuel Rosales está decidido a acabar con la situación del estado Zulia

Manuel Rosales está decidido a acabar con la situación del estado Zulia

 

 

El zuliano Manuel Rosales, en conversación con Vladimir Villegas en su programa, asegura con mucha tristeza que el estado Zulia nunca había vivido una crisis como la actual.

«Vivimos una tragedia social que no la aguanta el venezolano. Tampoco la aguanta el gobierno, la oposición, ni nadie» aseguró Rosales en el programa Vladimir a la 1.

Por otra parte, el candidato aseguró que la campaña electoral marcha bastante bien. Señaló que el pueblo zuliano está decidido a acabar con la destrucción del estado.

«Tú no puedes gobernar con diferencias. Se gobierna para todos, hayan votado por ti o no, y no para un grupo. La política es sumar y multiplicar,  no restar o dividir».

«Estamos planteando una solución al problema de la energía eléctrica en el Zulia con apoyo internacional. Es un problema humanitario y debe estar en la mesa de diálogo». Aseguró Rosales 

«A nadie le importa el Zulia, no hay autoridad del gobierno que le duela el Zulia. Y para eso esta el plan de los 95 días» 

Durante 95 días planean soluciones en distintas áreas que se encuentran en emergencia en el Zulia, como: la crisis eléctrica, atención inmediata con los problemas del agua, especial atención en los hospitales. 

Manuel Rosales aseguró que su regreso al país fue su decisión, no hubo ningún tipo de negociación con el gobierno.

Señaló que la lucha es para todos los venezolanos, incluso para los que están fuera. Comentó que no todo puede ser política o elecciones, debe hablarse sobre el desastre social y lo que viven a diario los venezolanos.

Espera que la visita del Fiscal General sirva para rescatar el equilibrio de poderes ya que es fundamental para la reinstitucionalización del país.

Finalizó el programa señalando que el dolor y sufrimiento de los venezolanos tiene que superarse de esa manera espera que Venezuela despierte el 22 noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Noticia al día