Secuestraron a una abuela para perpetrar un robo en el 18 de Octubre

Secuestraron a una abuela para perpetrar un robo en el 18 de Octubre: SIP-Polimaracaibo los arrestó

Mantenían secuestrada a una abuela

Foto: Cortesía

Una llamada oportuna y la actuación de los oficiales de la Policía Municipal, fue la clave para lograr salvar a la septuagenaria

A las 4:00 de la tarde del martes 26 de octubre, efectivos de la Policía del municipio Maracaibo, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sip), recibieron una denuncia en la que indicaban que desde el lunes 25-O, dos hombres sospechosos se encontraban dentro de la casa de una abuela, por lo que temían que algo malo estuviera pasando. 

De inmediato los efectivos abordaron la irregularidad, trasladándose a la calle C del barrio 18 de octubre en Maracaibo del estado Zulia. Al llegar se percataron de los señalados, quienes al ser acorralados intentaron huir, siendo detenidos minutos después. Ambos quedaron identificados como: Darwin Zambrano, de 41 años y Anthony Villalobos, de 18.

Asimismo precisaron sobre la liberación de la víctima, quien se encontraba deshidratada. En el procedimiento se logró incautar 11 relojes de pulsera, dos cuchillos, un teléfono celular con cargador y dos bolsos de material sintético.

Autoridades policiales informaron que Zambrano, tenía tres antecedentes por diversas causas. Los señalados quedaron a la orden del Ministerio Público, con todas las evidencias actuales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día