Maluma anuncia que prestará su voz a "Mariano" en la nueva película

Maluma anuncia que prestará su voz a «Mariano» en la nueva película de Disney

 

La primera película de Disney inspirada en Colombia, suma a una de las estrellas colombianas mas importantes y queridas: Maluma.

Disney le dio la bienvenida al cantante como parte del elenco de voces de «Encanto». 

«LES PRESENTO A “MARIANO” ..!! Primera película de @disney sobre Colombia que alegría ser parte de esta historia!» fueron las palabras del colombiano en una publicación de Instagram.

Encanto muestra la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, viven ocultos en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo hechizado llamado Encanto. La magia de este pueblo ha bendecido a todos los niños y niñas con un don único, que va desde la superfuerza hasta poderes curativos. Todos los niños menos Mirabel Madrigal, y quizás ella sea la única esperanza para salvar a Encanto de un peligro que la rodea.

Maluma es la voz en inglés y español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro de prometido de la hermana de Mirabel, Isabela, la niña prodigio de la familia.

El estreno de esta esperada película esta pautado para el 21 de noviembre de este año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día