Maduro sobre la reconversión: “Nadie debe aumentar los precios a ningún producto”

Maduro sobre la reconversión: “Nadie debe aumentar los precios a ningún producto”

de Maduro

Maduro sobre la reconversión: “Nadie debe aumentar los precios a ningún producto”. Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes 1 de octubre que la nueva reconversión monetaria tiene como objetivo “agilizar y mejorar la comercialización y dinamismo económico del país”.

“Hoy es 1 de octubre, y comenzó la reexpresión monetaria, se le quitaron seis ceros a la moneda nacional para manejar bien la economía. Es quitarle seis ceros para mejorar la comercialización, mejorarlo todo” dijo Maduro desde un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Lee también: Policía de Colombia: “Disidentes de las FARC se reúnen con narcos mexicanos en Venezuela”

De la misma manera, advirtió que “Hay gente que quiere especular con la moneda, sin ton ni son.. Nadie debe aumentar los precios a ningún producto. Si una cosa costaba ayer 5 millones de bolívares hoy cuesta 5 bolívares, no tiene nadie que agregarle ni un céntimo ni un bolívar más, Si lo hace eres un ladrón y serás castigado por Dios porque la especulación es un pecado además de ser un delito”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día