Maduro realizó recorrido nocturno en la UCV

Maduro realizó recorrido nocturno en la UCV (+Video)

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro realizó una visita a la ciudad universitaria de la UCV, según trascendió para inspeccionar las obras de rehabilitación, limpieza y recuperación integral que se ejecutan desde el pasado mes de agosto.

En un video difundido a través de la cuenta en Twitter @VivaLaUCV, se observa al mandatario acompañado por Delcy Rodríguez y otros funcionarios, bajo el resguardo de su equipo de seguridad.

La dirigencia estudiantil rechazó la visita, la cual se realizó en horas nocturnas y, aparentemente, sin conocimiento de las autoridades de la máxima Casa de Estudios.

La cuenta @VivaLaUCV criticó la presencia de Maduro en el campus, calificándola de violación a la autonomía universitaria y cuestionó la ausencia de las autoridades de la institución. El presidente de la FCU-UCV, Luis Palacios Herrera, también se mostró en desacuerdo.

Según medios oficiales, la rehabilitación que se realiza a la UCV cuentan con 30 frentes de trabajo, más de 1.000 empleados, lo cual ha permitido la recuperación de más de 20 edificaciones. 

La Ciudad Universitaria de la UCV,  Patrimonio de la Humanidad declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco) desde el año 2000, arribará el 22 de diciembre del presente año, a trescientos años de existencia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día