Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela

Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela

empresarios de

Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela. Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, invitó a los empresarios colombianos a retomar sus actividades económicas en Venezuela y de esta forma “seguir avanzando para el bienestar común en la larga zona fronteriza que ambas naciones hermanas comparten”.

Durante una nueva jornada del Miércoles Productivo, el mandatario nacional expresó: “Por encima de torpezas políticas y diferencias entre gobiernos, debe prevalecer el derecho a la felicidad de los pueblos”. Asimismo, recalcó que no se puede imponer el extremismo ideológico y se preguntó: “¿Cuántas oportunidades de negocios y ganancias han perdido los empresarios colombianos?”.

Lee también: Blinken aborda el diálogo en Venezuela con responsables de Colombia y España

Nicolás Maduro aseguró que, por decisión del Gobierno venezolano, en coordinación con las autoridades del departamento del Norte de Santander, se abrió la frontera colombo-venezolana con el propósito de iniciar el florecimiento de la relación comercial, económica y de inversiones.

“En principio está estimado el paso, por lo menos, de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela con productos, a fin de reactivar la actividad económica binacional por la frontera del Táchira”, aseveró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día