Maduro: "He recibido llamadas de empresarios colombianos, están listos para esta nueva etapa"

Maduro: «He recibido llamadas de empresarios colombianos, están listos para esta nueva etapa»

Maduro: «He recibido llamadas de empresarios colombianos, están listos para esta nueva etapa». Foto: Prensa Presidencial

En la tarde de este jueves 07 de octubre, el presidente Nicolás Maduro, durante una jornada con la Misión Chamba Juvemil, recalcó que la frontera colombo-venezolana está abierta, además, informó que ha recibido llamadas y mensajes de empresarios colombianos, tras su invitación a retomar la inversión en el país.

Los comerciantes del Norte de Santander, ustedes saben que cuentan conmigo (…) Ya he recibido llamadas de empresarios colombianos, están listos para esta nueva etapa. Visualizamos los próximos 10 años para el crecimiento económico”, dijo Maduro.

Desde el pasado lunes, los venezolanos esperan la reapertura del paso fronterizo hacia Colombia. Este jueves, lel gobierno nacional reveló que no han logrado concretar conversaciones con las autoridades locales de Cúcuta.

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó que las puertas estarán abiertas bajo una metodología de «procesos ordenados» y bajo estrictos esquemas de bioseguridad, para preservar la vida de sus connacionales.

 

 

Lea también: Maduro: «Más de un millón 800 mil jóvenes se han registrado en la Misión Chamba Juvenil»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día