Maduro: "En enero planeamos iniciar la vacunación de refuerzo contra el covid-19"

Maduro: «En enero planeamos iniciar la vacunación de refuerzo contra el covid-19»

Maduro: «En enero planeamos iniciar la vacunación de refuerzo contra el covid-19». Foto: Captura de pantalla

Durante la jornada dedicada a la evaluación y balance de la lucha contra el covid-19 en el país, el presidente Nicolás Maduro «prometió» comenzar una campaña de refuerzo para las vacunas contra el covid-19 a partir de enero del próximo año 2022.

«Ya están los estudios… para en enero arrancar la campaña de refuerzo. Estamos haciendo los trabajos para tener las vacunas de refuerzo», dijo el mandatario nacional.

En este sentido, Maduro instruyó incrementar los centros de vacunación ampliando la cantidad de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Bases de Misiones, liceos, centros comerciales, entre otros.

Por otra parte, durante una intervención telefónica, la vicepresidenta Delcy Rodríguez recordó que este lunes comienza la vacunación para los niños mayores de 12 años en los liceos a lo largo del territorio nacional. «Los padres que no se han inmunizado pueden aprovechar para también recibir la dosis», apuntó Rodríguez.

 

 

Lea también: Maduro: «El 56% de la población venezolana ya está vacunada contra el covid-19»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día