Maduro confirma público en los estadios de la LVBP durante la temporada

Maduro confirma público en los estadios de la LVBP durante la temporada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el martes que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se podría permitir 40% de aforo en los estadios deportivos.

«Creo que es oportuno un aforo de al menos del 40 % en los estadios de beisbol para que el pueblo le de vida a los juegos, que comienzan el 23 de octubre», dijo tras recibir en el Palacio de Miraflores a la delegación nacional de beisbol sub-23 luego de su triunfo en México.

Con relación al plan nacional de vacunación contra el Covid-19, recalcó que a finales de este mes de octubre al menos 70 % de la población estará vacunada, y noviembre, el 80 %.

 

El público en los estadios de la LVBP podría extender a 60% de aforo en diciembre

 

«En noviembre con mucho esfuerzo podríamos llegar a 80% de personas vacunadas en el país, quiere decir que, pudiéramos arrancan con un aforo de 40% de público. Y para diciembre se pudiera ampliar a 60% de aforo para que los venezolanos vayan a disfrutar del beisbol», señaló Maduro

El 20 de septiembre la Junta Directiva de la LVBP anunció que la temporada 2021-2022 se iniciará oficialmente el próximo sábado 23 de octubre, con la jornada inaugural entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por su parte, Águilas del Zulia enfrentará a Navegantes de Magallantes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia- 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa FVF/Agencias