Luis Miguel, la serie estos son los nuevos personajes

Luis Miguel, la serie: todo lo que debes saber sobre su estreno

Luis Miguel, la serie: todo lo que debes saber sobre su estreno. Foto: Agencias

El cambio de época en la producción ‘Luis Miguel, la serie’ ha generado una transformación en el elenco principal de la serie de Netflix que te presentamos

Este jueves se estrena el primer capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’, a través de la plataforma de Netflix a las 2:00 a.m., y ya son miles los seguidores que esperan saber qué pasará con el cantante mexicano en esta nueva entrega.

Frente a la gran expectativa que ha generado el nuevo episodio de la bioserie, en redes sociales ya se filtraron algunas escenas que seguramente darán que hablar estos días. De acuerdo a lo comentado hasta ahora, se sabe que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ estará llena de desamor, música y una disfunción familiar que enganchará a miles de fanáticos del artista mexicano.

 

Como se recuerda, en la última parte de la segunda tanda se vio como Michelle, su hija, quedó decepcionada del ‘Sol’. Asimismo, se conoció que los próximos episodios le darán un nuevo giro a su relación.

Semanas atrás fue liberado el tráiler de esta temporada que mostrará los avances en la historia del cantante en ‘Luis Miguel, la serie’. Es de recordar que la última temporada contó con 8 episodios. El último de ellos, “Historia de amor”, se emitió el 30 de mayo de 2021.

 

 

Mariah Carey llega a ‘Luis Miguel, la serie’

 

La actriz británica Jade Ewen dará vida a la cantante Mariah Carey. Ella vivió junto al intérprete de “La Incondicional” un romance de tres años cuando él tenía 28 años, de lo cual salió un libro escrito por ella y titulado ‘The Meaning of Mariah Carey’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jade Ewen (@jadeewenofficial)

 

El actor Mauricio Abad será el encargado de contar la historia adulta de Sergio Basteri. Y es que ya pasaron varios años después de que el hermano menor de Luis Miguel decidiera irse de su lado con Octavio, su guardaespaldas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Abad (@soymauricioabad)

Así que ahora llega más grande a la tercera temporada de la serie. Seguirán las revelaciones, pues muy poco sabemos sobre este pasaje de la historia de la estrella mexicana.

Sebastián Zurita tendrá la oportunidad de encarnar a Alex adulto, el hermano de Luis Miguel. En un papel desgarrador en el que las preferencias se hacen notar y dejan un sinsabor en el aire que emana dolor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian zurita (@szuritaoficial)

Carlos Ponce llega un reto más para su recorrido artístico y es que ahora interpretará a Miguel Alemán Magnani, el manager y amigo de Luis Miguel, adulto en la tercera temporada de la serie de Netflix.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Se llegó a rumorar que él haría el papel del cantante, pero le tocó ser ese alguien que lo ayuda definitivamente a salir de la oscuridad para contar su vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día