Los Warriors vencen a los Lakers y continúan invictos en la pretemporada de la NBA

Los Warriors vencen a los Lakers y continúan invictos en la pretemporada de la NBA

NBA

(AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

Los Warriors siguen estando perfectos en la pretemporada, y el martes por la noche lo hicieron sin Stephen Curry ni Draymond Green.

Golden State consiguió su cuarta victoria de la pretemporada tras una alineación sin estrellas que se mantuvo en pie frente al trío de superestrellas de los Lakers que debutaban juntos. Seis Warriors anotaron en cifras dobles, pero Golden State tuvo su peor noche de tiro desde el rango de 3 puntos de la pretemporada en el camino a una victoria de 111-99 en el Staples Center.

«Si no disparas bien y sigues anotando 111 puntos y ganas el partido, es una buena señal», dijo el entrenador Steve Kerr después.

Y lo que es más importante, Kerr y su equipo pudieron ver a los jugadores que luchan por los minutos de rotación y los puestos en la plantilla.

Avery Bradley fue homenajeado como miembro de los Lakers campeones de la NBA en 2020 antes del partido del martes. Pero fueron casi todos los demás que luchan por el puesto de reserva en el backcourt de Golden State los que se beneficiaron de la ausencia de Curry y Green.

Damion Lee fue titular en lugar de Curry y fue uno de los jugadores más activos de toda la noche. Aportó 16 puntos y cogió nueve tableros.

«Me gusta premiar a Damion. Ha tenido un gran campamento», dijo Kerr antes del partido del martes. «Es un tipo de nuestro equipo que damos por sentado. Es un profesional. Un jugador tan sólido como una roca. Está listo cada noche, tanto si le hago jugar 20 minutos como si no le hago jugar».

Todo el mundo en el estadio sintió la presencia de Gary Payton II después de su tercer mate con una sola mano de la primera mitad.

Payton es conocido por su defensa, al igual que Bradley, pero mostró un impresionante movimiento sin balón que dio lugar a uno de sus tres mates en una alimentación de rebote de Bjelica después de cortar a través de la pintura. Terminó con 12 puntos en su primer tiempo de juego de la pretemporada tras regresar de una operación de hernia.

«Sólo encontré la apertura y la tomé, entonces mis compañeros me encontraron», dijo Payton. «Fue la primera vez, en realidad, que estuve por encima del aro (desde la operación de hernia), así que me sentí bien al volver a salir y saltar como suelo hacerlo».

Jordan Poole lideró a todos los anotadores por tercera vez en cuatro partidos de pretemporada con 18 puntos. Otto Porter Jr. se unió a Lee con 16 puntos, y Andrew Wiggins se unió a Payton con 12. Bjelica también anotó 10 puntos y recogió cinco rebotes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día