Los supuestos audios donde Laura Bozzo arremete contra Adamari López

Los supuestos audios donde Laura Bozzo arremete contra Adamari López

laura

Los supuestos audios donde Laura Bozzo arremete contra Adamari López. Foto: Agencia

Justo cuando la vida parecía darle un respiro a Laura Bozo con la suspensión de la orden de arresto en su contra, la conductora vuelve a estar en ojo de la tormenta tras protagonizar unos polémicos audios donde despotrica contra México y su gente.

Dichas grabaciones fueron reveladas por el programa de Youtube ‘Chisme No Like’, conducido por Elisa y Javier Ceriani, quienes señalaron que deseaban “desenmascarar” a Bozzo frente a todo el país.

En el material se escucha a la ‘Abogada de los pobres’ hablar mal de diferentes celebridades de México como Yolanda Andrade, Verónica Castro e incluso de Televisa, donde trabajó por varios años.

¿QUÉ DICEN LOS AUDIOS DE LAURA BOZZO?

De acuerdo a los audios filtrados, Laura Bozzo estaba inconforme con Televisa, Pepe Bastón, Eva Longoria, Verónica Castro y hasta la conductora Yolanda Andrade. Sin embargo, aguantaba porque debía trabajar y generar rating para no ser “expulsada”.

En uno de los audios, Laura Bozzo criticó al exejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, y a su esposa Eva Longoria. “Son gente de m***, ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”, se le escucha decir.

Asimismo, afirmó que todos los logros que tuvo Televisa como empresa se debían a su programa, puesto que se esforzó para que así sucediera y no porque la casa televisiva la haya apoyado.

“Si yo no me muevo con la Visa y me quedo allá y los mando a la chingada y me voy donde César Conde, donde todos los presidentes de cadenas; pues yo no he firmado nada con Televisa, absolutamente nada está confirmado”, dice Laura.

CONTRA YOLANDA ANDRADE, VERÓNICA CASTRO Y MÉXICO

El programa ‘Chisme No Like’ difundió luego más audios de Laura Bozzo, donde despotricaba contra la presentadora Yolanda Andrade por haber hablado sobre la supuesta bisexualidad de Verónica Castro.

“A ver, Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja”, afirmó la peruana.

Lee también: Gaby Spanic vuelve con todo a Europa

Finalmente, también se develó un audio que desmiente el amor de Laura Bozzo hacia México, nación que la albergó tras sus problemas legales en el Perú. “Es una verdadera pesadilla vivir acá”, expresó.

SE BURLA DEL CÁNCER DE ADAMARI LÓPEZ

‘Chisme No Like’ decidió filtrar un polémico audio donde la conductora arremete en contra de la actriz Adamari López, quien padeció de cáncer hace un par de años.

“Pero no la niña de siempre, Adamari López, que tuvo cáncer, pobrecita y entonces el marido la dejó, y entonces se revictimiza, no mam*s. Yo también tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a revictimizar, yo tengo la bandera del guerrero”, comentó Laura Bozzo.

Recordemos que Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2004 y, al poco tiempo, su entonces esposo Luis Fonsi le pidió el divorcio. Por su parte, a Laura Bozzo también se le detectó cáncer de mama, pero en el 2017.

CHRISTIAN SUÁREZ INTENTÓ CENSURAR LOS AUDIOS

Los presentadores de ‘Chisme No Like’ comunicaron que, debido a la dureza con la que se escucha hablar a la peruana en las grabaciones expuestas, recibieron la advertencia de Christian Suárez, expareja de Bozzo, para intentar censurarlos.

“Ojo, cualquier acto de censura y de violar los derechos humanos de la primera Constitución de este país nos vamos a defender con uñas y dientes, y te podemos denunciar a vos, por intentar llamar a un periodista a que deje de hacer su trabajo”, afirmó Cerani.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae