Los reguetones que prefería oír Diomedes Díaz

Los reguetones que prefería oír Diomedes Díaz en vez de «cierta música vallenata»

Diomedes Díaz,

Diomedes Díaz,

Una entrevista de Diomedes Díaz, que ha vuelto a circular en redes sociales, llamó la atención de todos los seguidores de ‘El Cacique de La Junta’, al asegurar que en ciertos casos preferiría escuchar la música de Daddy Yankee o Don Omar que cierta música vallenata. Reseñó un reportaje de El Pilón.

El ‘Cacique’ empezó comentando que “para que una canción, lógicamente, perdure de por vida necesita un mensaje, sea musical, sea oral, transpirado o en muchas formas”, dando a entender que existe cierto tipo de música sin ningún tipo de mensaje o contenido.

El citado medio afirma que El Cacique explicó: “Yo para escuchar, por ejemplo, me da mucha pena decirlo, pero eso lo voy a decir, yo nunca he dado para tener dos caras. Yo primero escucho a ese Daddy Yankee y escucho al otro, Don Omar, que cierta música vallenata…se las dejo ahí”.

Y en tono jocoso dijo “pa pi pi pa pi, pi pi pi pi pi pi, pa pa pa pa pa pa, viene al concierto y tum tum tum tum tum, dejemosle eso a Don Omar”. Para posteriormente empezar a cantar su canción ‘Oye bonita’.

Lea también: Festival de la Canción Eurovisión – 2022 reunirá a 41 países

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón