Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram (+Fotos)

whatsapp de

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Foto: Agencia

Este lunes trascendió la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, miles de usuarios comenzaron a reportar las primeras fallas a través de Twitter, en donde además, tomaron con gracia la situación a través de memes sobre esta falla.

Fue este 4 de octubre cuando los mensajes dejaron de enviarse, mientras que aplicaciones como Facebook e Instagram dejaron de actualizarse, a lo que algunos pensaron que se debía a alguna falla propia del celular o de los servicios de internet.

Lee también: Caída histórica en las redes sociales: Facebook, Instagram y Whatsapp llevan tres horas sin servicio

En el caso de WhatsApp, la popular aplicación para chatear e intercambiar fotos, videos y mensajes de audio, se pueden escribir nuevos mensajes pero no son enviados. Quedan paralizados con el ícono de un reloj, que significa que no han sido entregados al destinatario.

Las tres aplicaciones pertenecen al mismo grupo empresario: Facebook, y no sólo sus redes sociales son las que han fallado, pues al intentar acceder a sus páginas oficiales también se presenta un error.

whatsapp de whatsapp de

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae