Los famosos cumpleañeros de hoy: Bill Gates, Dayanara Torres (Miss Universo y primera esposa de Marc Antony), Eros Ramazzotti y Julia Roberts

Los famosos cumpleañeros de hoy: Bill Gates, Dayanara Torres (Miss Universo y primera esposa de Marc Antony), Eros Ramazzotti y Julia Roberts

Imagen de
Diario AS

William Henry Gates III (Seattle, 28 de octubre de 1955), conocido como Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo5 estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 79,2 mil millones de dólares según la revista Forbes, hecho que le define como el segundo hombre más rico del mundo. En marzo de 1999, antes del estallido de la burbuja de las punto com, su patrimonio neto ascendió a 136 mil millones de dólares, lo que lo convirtió en la duodécima persona más rica en toda la historia de la humanidad.

Está casado con Melinda Gates, con quien comparte la presidencia de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas,10 razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.

Eros Luciano Walter Ramazzotti (Roma, 28 de octubre de 1963) es un cantante pop y una reconocida figura de la escena musical en Italia, su país de origen, Europa e Hispanoamérica. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera. Ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo lo que lo convierte en el artista italiano del género pop más importante en la historia de su país y junto con sus compatriotas Laura Pausini y Andrea Bocelli como uno de los tres artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial.

Julia Fiona Roberts (n. 28 de octubre de 1967, Smyrna, Georgia) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) y La gran estafa (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Novia a la fuga, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.

Dayanara Torres Delgado (nacida en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974) es una modelo y escritora puertorriqueña. Criada en Toa Alta, Puerto Rico. Mejor conocida por ser la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony.Miss universo de 1993. El 6 de marzo de 2006, Torres fue operada de emergencia en Nueva York para corregir una obstrucción intestinal que se detectó después de que ella sentía dolor durante un vuelo desde Los Angeles el día anterior. Torres se ha relacionado sentimentalmente con el actor Amaury Nolasco.

 

Agencias