Los eternos brillaron en el estreno mundial de la nueva película de marvel

Los eternos brillaron en el estreno mundial de la nueva película de Marvel

 

La pasada noche del lunes, en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, el universo cinematográfico de Marvel le dió oficialmente la bienvenida a sus nuevos héroes en la premier mundial de la película «Los Eternos».

Las estrellas protagonistas de la nueva cinta de Marvel deslumbraron a todos en la alfombra azul del estreno.

Las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek, que forman parte del elenco protagónico, se robaron las miradas junto a sus acompañantes, quienes fueron nada mas y nada menos que sus hijos; todos posaron con grandes sonrisas junto a sus madres. 

Foto: hola.com

Foto: hola.com

La actriz británica de orígen hongkonés, Gemma Chan, quien lleva el papel principal junto a Richard Madden, conocido por su papel como Rob Stark en Juegos de Tronos; fueron parte, de igual manera, de este gran estreno mundial. Asimismo, los acompañaron el resto del cast como: Kit Harington, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lauren Ridloff y Lia McHugh

Los eternos es la primera película de Marvel en presentar el elenco mas variado que cualquier otra. Incluso introducen al primer personaje sordo.

Esta nueva película del UCM es dirigida por la ganadora del Oscar a mejor dirección y mejor película por Nomadland, Chloe Zhao. La experiencia en cines de esta nueva cinta estará disponible el próximo 5 de noviembre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día