Los equipos que clasificaron a la postemporada de las Grandes Ligas

Los equipos que clasificaron a la postemporada de las Grandes Ligas

Un total de 10 equipos avanzaron a la postemporada de las Grandes Ligas tras culminar la ronda regular de la campaña 2021.

Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee,Astros de Houston, Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta clasificaron a los playoffs de la MLB.

Los registros de los equipos clasificados en la ronda regular de la MLB

El equipo de la bahía tuvo la mejor marca de todas Las Mayores con registro de 107-55, para quedarse con la división oeste de la Liga Nacional, con un juego por encima de los Dodgers de Los Ángeles (106-56).

Cerveceros se alzó en la división central del Viejo Circuito con 95 triunfos y 67 derrotas, seguido por San Luis con 90-72. Bravos se quedó con el primer puesto de la división este con foja de 88-73.

San Francisco se medirá al ganador del juego de comodín entre Dodgers y Cardenales. Por su parte, Milwaukee chocará con Atlanta en la Serie Divisional.

En la Liga Americana, Rays dominó en la división este con 100-65, y tuvo hasta ocho juegos de ventaja sobre Medias Rojas y Yankees, que culminaron con el mismo registro de 92-70. Los eternos rivales de la MLB, mulos y patirrojos, se verán las caras en el juego de comodín.

Puedes leer: Yankees y Medias Rojas se enfrentarán en el juego de comodín de la Liga Americana

Astros culminó con marca de 95-67 y conquistó la división oeste, mientras que Medias Blancas tuvo foja de 93-69 y obtuvo el banderín de la división central del Joven Circuito. La Serie Mundial 2021 de la MLB se disputará a partir del 26 de octubre. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día