Los cigarrillos electrónicos continúan dominando el mercado

Los cigarrillos electrónicos continúan dominando el mercado

cigarrillos electrónicosEl mercado actual es extremadamente amplio en lo que respecta a los cigarrillos electrónicos, ya que hay que tener en cuenta varias marcas, modelos de aparatos y alquimia productos gracias a sus diversos sabores. En relación a los e-líquidos, representan una de las partes principales para garantizar la calidad de una buena experiencia con el sistema de los e-cig.

En este campo, el surtido es amplio, y los inexpertos se inclinan por los e-fluidos que vienen preparados para utilizar, mientras que los usuarios de larga trayectoria pueden hacer sus propios e-líquidos, una posibilidad que es sin duda más atractiva e influyente en caso de que estés considerando dejar de lado los cigarrillos convencionales. El hecho de poder apartarse de la nicotina es la mayor fascinación de los e-cigarrillos y sus ventajas son ampliamente alabadas a pesar de que aún cuentan con detractores.

¿Qué diferencias presentan los cigarrillos clásicos de los electrónicos?

Los cigarrillos habituales de toda la vida contienen sustancias que causan problemas a la salud, y este tema ha sido ampliamente revelado por la ciencia. Algunos de estos componentes, además de la nicotina, son el alquitrán, el arsénico, o el cianuro, sólo para especificar un par. A simple vista, los cigarrillos analógicos no son más que un segmento de papel en forma de cilindro delgado donde hay dos regiones separadas por el sombreado blanco que contiene el segmento de tabaco y es el extremo que se expone al fuego para la ignición, mientras que la región amarilla incorpora el filtro y es la región donde los labios descansan para realizar las caladas de humo.

La discrepancia más evidente entre ambas versiones, es que el-cig no necesita quemarse, por lo que no hay ninguna razón de peso para utilizar el fuego. Por esta situación, son artilugios dotados de una batería de litio que se puede conectar al flujo eléctrico o a una fuente USB. Además, destacan una cámara o espacio donde se añade el e-líquido, que posiblemente incorpore nicotina, según la conveniencia del usuario. La fuerza de vapeo depende del tipo de aparato, así como de las necesidades de cada cliente.

E-líquidos disponibles para los e-cig

En primer lugar, los e-líquidos premezclados son la decisión ideal para quienes desean iniciar en el mundo de los e-cig sin tantas complicaciones, pues vienen listos para usar, simplemente se añade al cartucho y ¡ya está!. Ahora bien, los que desean experimentar con la combinación de sabores, pueden disponer de los e-líquidos descompuestos, ya que permiten hacer mezclas adaptables que cumplen con los requisitos y gustos de cada individuo. Otra presentación que también ofrece surtido se llama Mix and Vap; consiste en un envase más grande de 60 ml con 50 ml de líquido base (suele ser base de glicerina vegetal o propilenglicol), y un recipiente diferente, más modesto (10ml), conocido como potenciador, que posiblemente podría tener nicotina y se utiliza para mejorar la combinación; simplemente se añade la medida ideal del potenciador al frasco más grande y ya está.

¿Qué hay en un e-líquido?

El e-líquido es el componente fundamental que asegura una encantadora experiencia con los cigarrillos electrónicos. Lo mejor es que no contienen tantas sustancias destructivas que son responsables de enfermedades importantes e irreversibles que comprometen el estado de salud en general. Entre sus principales componentes están:

  • Glicerina vegetal o GV: Ofrece un sabor suave y dulce y tiene una sólida presencia en la industria farmacéutica y alimentaria.
  • Propilenglicol o PG: También se utiliza en la industria alimentaria y es inoloro, insaboro e incoloro.
  • Nicotina: Debe ser de grado farmacéutico.
  • Sabor: Son los mismos usados por la industria alimentaria.

Lo que se debe saber para seleccionar un buen e-líquido

El mercado actual se ha ocupado de ofrecer un increíble surtido de sabores, simplemente hay que pensar en ciertos consejos u orientaciones para garantizar una decisión inteligente.

Sabores

Cada marca ofrece un surtido de sabores, sin embargo, en caso de que estés intentando usar los e-cig para dar el primer paso de dejar de fumar, lo ideal es comenzar con sabores de tabaco para hacer una experiencia de vapeo más cómoda. Los sabores dulces y afrutados son ideales para dar un sabor único al sentido del gusto con cada calada, estos son los más elegidos por los jóvenes.

Nicotina

El mayor beneficio de los e-cigs es la posibilidad de utilizar o no la nicotina. Puedes jugar con la concentración de esta sustancia en un rango de 6 y 26 mg / ml. En caso de que seas dependiente de los cigarrillos habituales, y su expectativa sea dejar la nicotina, es ideal comenzar con niveles que le permitan disminuir poco a poco hasta dejarla totalmente, de lo contrario podría caer en síndrome de abstinencia.

Marcas reconocidas

Debes intentar comprar en tiendas legales y de calidad certificada Para ello, comprueba que el envase en la que se introduce el e-líquido está en magníficas condiciones, y que además de tener una apariencia decente, se ajusta a las directrices especificadas por la Unión Europea para este tipo de artículos. Recuerda que debe tener a simple vista la fecha de caducidad y las indicaciones de los ingredientes con sus respectivas concentraciones o niveles de toxicidad.

Por último, si no quieres perder tu tiempo y dinero, lo mejor para hacer una compra segura y cómoda es la tienda online de Terpy, la más emblemática del mercado europeo, no solo por la amplia cartera de artículos, sino por la credibilidad y el prestigio de su trayectoria.