Lo mató de un tiro porque no le dio un beso: Hay cada loco...

Lo mató de un tiro porque no le dio un beso: Hay cada loco…

Por negarse a dar un beso, mujer asesinó a un hombre

 

La periodista Diana Carolina Vergel reporta para el portal de noticias colombiano La FM, com el asesinado de un hombre a quien le detonaron un balazo porque no quiso darle un beso a una mujer de 28 años.

Así lo cuenta la reportera: 

 

La novia del hombre asesinado, James Jones, habría sido la que alertó sobre el homicidio.
 

Un hecho insólito se vivió en Estados Unidos, cuando una decidió matar a su amigo por no querer darle un beso.

Todo empezó en una casa en Rolling Meadows, ubicada en el condado de Cook, en Illinois, en medio de una reunión de amigos. En ese momento, la joven de 28 compartía con su amigo y la novia de él. 

 

 

El crimen ocurrió el pasado 14 de octubre luego de que Claudia Resendiz-Flores, la joven homicida, se mudara con James Jones y su novia, Resendiz. Todo parecía normal, cuando la joven no solo le pidió el beso a Jones, sino también a su novia, sin embargo, los dos se negaron. 

Lastimosamente, Resendiz tomó una pistola que estaba en el sofá y le apuntó a James Jones, quien intentó forcejear con ella, pero luego alzó los brazos y recibió un disparo que le quitó la vida al instante. 

 

 

La novia de Jones llamó al 911 para que auxiliaran a su pareja, pero era demasiado tarde. Entretanto, Claudia no tuvo más remedio que aceptar los cargos y fue capturada y acusada de asesinato en primer grado.