Llegaron a Venezuela casi 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Llegaron a Venezuela casi 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Llegaron a Venezuela casi 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V. Foto: Vía Twitter

Venezuela recibió este lunes 11 de octubre, 795 mil dosis de la vacuna anticovid rusa Sputnik V, con las cuales se complementa el plan de inmunización del país.

La información fue confirmada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, en la que indicó: «Hoy llegaron 795 mil dosis de Sputnik V! Extraordinaria vacuna que forma parte del Plan de inmunización en Venezuela! Gracias a Rusia por su destacado aporte en defensa de la salud de nuestro pueblo!».

Su tuit respaldada otro emitido por la cuenta oficial de la Sputnik V en la que anunciaba el arribo de las dosis de esta vacuna de origen ruso. La vacuna rusa aún no cuenta con el certificado por parte de la Organización Mundial de la Salud, quienes hace unos días indicaron que ya estaban en vías de su aprobación.

Lea también: Venezuela recibe más de dos millones de dosis de vacunas del sistema Covax

«795 mil dosis de la vacuna #SputnikV llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país», acotaron con imágenes mientras se descargaban estas nuevas dosis, que reforzará en especial a las personas de la tercera edad, que tienen en el mayor de los casos más tres meses para completar su plan de inmunización contra el covid.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día